
© 2005-2014 MPA
Legal Notice · Privacy Policy
Tecnología para limpieza y tratamiento de superficies mediante chorreado y granallado. Automatización y robótica.
Sistema de chorreado automático de bombo giratorio para lotes de piezas pequeñas
Los sistemas Tumbleblast son ideales para la limpieza, desbarbado, rebarbado, acabado cosmético o tratamiento superficial en componentes metálicos pequeños como las sujecciones aeronáuticas, tornillos, pernos, tuercas, arandelas, anillos de seguridad, mosquetones, etc.
La gama Tumbleblast se compone de dos modelos, T40 y T50, los cuáles ofrecen un acabado altamente efectivo en lotes de componentes pequeños.
Ambos sistemas ofrecen:
Procesos por lotes eficaz para la limpieza, desbarbado, rebarbado, descalcificación, desengrasado y acabado cosmético o para el grabado ligero (rugosidad) de las piezas antes de un recubrimiento, cromado, anodizado o pintura.
Todo ello, para una amplia gama de componentes, tales como cierres aeronáuticos, tornillos, pernos, clavos, tuercas, conectores, anillos de retención, pequeñas piezas de fundición y piezas forjadas y pequeñas piezas torneadas como sujecciones, acoplamientos, conectores, mosquetones, etc.
También se utilizan para shotpeening de una variedad de muelles.
Para los clientes que tienen una necesidad 'periódica' de chorreado de lotes de múltiples componentes pequeños, ofrecemos la Euroblast Plus. Una cabina Euroblast estándar con una opción adicional de cesta rotativa.
Si usted es un usuario potencial de estos equipos automáticos, le animamos a que nos envíe muestras para realizar pruebas en nuestro laboratorio de pruebas.
|