
© 2005-2014 MPA
Legal Notice · Privacy Policy
Equipos de limpieza criogénica
Equipos de fabricación de hielo seco y de recuperación de CO2
La máquina de limpieza criogénica más versátil del mercado: prestaciones inmejorables, robustez y durabilidad, sencillez de manejo y un tamaño perfecto para transportar y mover en obra, a un precio muy económico.
El hielo seco es dióxido de carbono (CO2) sólido a una temperatura de -79,6ºC. Su principal propiedad es la sublimación, que le permite pasar directamente de estado sólido a gas, sin pasar por estado líquido. Esta propiedad lo hace especialmente interesante para limpiar sin aportar un residuo secundario al proceso, y sin mojar ni humedecer la superficie.
Nuestros equipos de limpieza criogénica se han diseñado para lograr un alto rendimiento a un coste asequible. Permiten realizar trabajos a baja presión con bajo consumo de pellets de hielo seco (desde 20 Kg/h), y también trabajos exigentes a muy alta presión con el aporte necesario de pellets (hasta 250 kg/h) para reducir el tiempo de limpieza.
La nueva máquina de limpieza criogénica Triblast-2 permite realizar un amplio abanico de aplicaciones de limpieza.
Robusta y fiable, proporciona un gran rendimiento con un mínimo consumo de pellets.
Limpieza criogénica y fabricación de hielo seco
|
Limpieza y desengrase de un bloque motor. El sistema de limpieza criogénica no afecta a la superficie, no genera abrasión ni humedad.
|