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Tecnología de pintura y aplicación de recubrimientos, en líquido y polvo. Robots y sistemas automáticos
Bomba neumática de doble membrana de media y alta presión.
Resistente a la congelación y sin empaquetaduras. Innovación para el máximo rendimiento y mínimo coste.
Diseño exclusivo
Con la bomba neumática de membrana COBRA, WAGNER da un nuevo paso adelante en la tecnologla del acabado de superficies.
Esta bomba de membrana y accionamiento neumático funciona con bajas pulsaciones y gracias a la tecnología de diafragma no necesita de empaquetaduras ni juntas.
La zona fluido se refrigera mediante el aire de "escape" del motor neumático para garantizar un rendimiento constante.
Gran flexibilidad
Gracias a la nueva tecnología de diafragma exclusiva de WAGNER, la bomba COBRA es ideal para materiales sensibles al cizallamlento y la humedad, ultravioletas, acrilicos, etc.
El diseño y la excelente capacidad de succión de la bomba COBRA la convierten en ideal para la aplicación de pequeñas cantidades en baja, media o alta viscosidad.
Extraordinariamente fiable
• El motor de aire resistente a la congelación, probado y contrastado, ofrece una potencia constante.• Sin lubricación ni ajuste de empaquetaduras. Al estar construida sin empaquetaduras, la bomba COBRA es especialmente fácil y barata de mantener.• El diseño altamente resistente al desgaste de las secciones de presión y fluido reduce los costes de mantenimiento.Innovadora y convincente
• Motor de aire "antihielo" probado y contrastado- Congelación mínima gracias a una inteligente geometría interna- Controlador neumático sin aceite neumático- Caja de control sólida con silenciador integrado- Válvula de seguridad que evita sobrepresurización• Unidad de regulador de presión compacta e integral- Válvula de cierre y de purga de aire, regulador de presión y manómetro. ¡Siempre controlará la potencia!• Sección de presión de aceite hidráulico de bajo mantenimiento- La sección de presión del aceite hidráulico consta de un sistema hermético autónomo que impide las fugas de aceite.No se necesita rellenar para compensar las pérdidas.- El aire de escape del motor neumático se conduce directamente hasta la sección de presión. La refrigeración forzada del sistema que así se obtiene garantiza una temperatura y viscosidad constantes del área hidráulica.Toda una ventaja cuando se aplican pinturas sensibles a la temperatura.Nueva y exclusiva zona de pintura de 2 membranas
Con sus dos diafragmas, que trabajan de forma opuesta, la sección de fluidos de la COBRA ofrece enormes ventajas:
- Nivel mínimo de pulsaciones- Flujo de pintura uniforme para conseguir un "abanico" de pulverización perfecto y la máxima calidad de superficies- Fuerzas de cizallamiento extraordinariamente bajas; ideal para la aplicación de materiales sensibles a la humedad, barnices, lacados y esmaltes- Válvula de entrada cónica de carburo de tungsteno de larga vida útil- Características de succión perfectas- Máxima flexibilidad para cantidades pequeñas de pintura y tareas con lotes pequeños y frecuentes cambios de color- Reducción de los costes de servicio gracias al desgaste mínimo
Technical specifications
Videos
Características y funcionamiento
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Cobra + electrostática aircoat GM 2000 AC y tempspray calefactado
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