Se encuentra usted aquí

Tecnología para limpieza y tratamiento de superficies mediante chorreado y granallado. Automatización y robótica.

logo blast division
logo laser division
logo aqua division
logo cryo division
logo paint division
logo rent division
Robots de chorreado
Soluciones robóticas

MPA y Blastman Robotics ofrecen soluciones completas para la limpieza con chorro. Estas soluciones proporcionan una calidad superior y una mayor eficiencia del proceso de chorreado. Todos estos ejemplos corresponden a instalaciones reales suministradas que han demostrado que cumplen, e incluso superan, todas las necesidades de nuestros clientes.

  • 1. Robot B20S con carro sobre railes

    Esta solución es perfecta para el chorreado de grandes piezas, con un volumen de producción moderado / alto. La solución ofrece un robot B20S sobre pórtico y las piezas se mueven mediante el uso de los carros sobre rieles. El robot es capaz de chorrear las piezas por todas partes, incluyendo las superficies interiores.

  • 2. B16 con transportador aéreo

    Esta solución es adecuada para piezas de tamaño pequeño-medio con un alto volumen de producción. La solución tiene dos robots B16S montados en la pared y las piezas de trabajo se mueven mediante un transportador aéreo. 

  • 3. Robot B16 con mesa giratoria

    Esta es una excelente solución para piezas pequeñas y medianas con limitaciones en el espacio de trabajo. La solución monta un robot B16S de pared y las piezas de trabajo se mueven en una mesa giratoria. La combinación del robot montado en la pared y la mesa giratoria asegura que las piezas pueden tratarse por todas partes.

  • 4. Solución para vagones de carga

    Esta es una solución definitiva para los elevados volumenes de producción de grandes estructuras como son los vagones de carga. La solución ha montado dos robots de pared B16S y dos robots de pórtico B20S. Los robots de pared pueden chorrear todas las áreas internas a través de las pequeñas aberturas en la parte superior del vagón.

  • 5. Solución para vagones de pasajeros

    Esta es la solución más común para el chorreado de vagones de pasajeros. La solución ha montado robot de pórtico B20S y dos elevadores de operarios montados en la pared tipo B16MLG. Los elevadores de operarios se utilizan para la preparación y la inspección.

  • 6. Robot B20C S para grandes piezas

    Esta es la solución óptima para el chorreado de grandes piezas. La solución monta un robot de pórtico B20C-S, que está equipado con una cabina de control mçovil. Las piezas se pueden chorrear utilizando el robot de forma manual o automática.

  • 7. Robot B12 de pared para secciones de torre eólica

    Esta solución es ampliamente utilizada para las secciones de torre eólica. La solución incorpora un robot de pared B12 que también controla la rotación de la pieza. La solución no requiere de programación del robot, pero los programas chorreado se generan automáticamente en función de las dimensiones de la torre.

Especificaciones técnicas