Se encuentra usted aquí

Tecnología para limpieza y tratamiento de superficies mediante chorreado y granallado. Automatización y robótica.

logo blast division
logo laser division
logo aqua division
logo cryo division
logo paint division
logo rent division
Equipos de protección
Casco de chorreado Nova 3

Nova 3: Máximo confort - Máxima protección auditiva - Rápido intercambio de lentes

  • Nova 3: el casco de chorreado más avanzado del mundo

    La serie de respiradores RPB® Nova 3® combina una innovadora tecnología de protección con el máximo confort y funcionalidad avanzada, superando incluso los estándares más estrictos del sector y las demandas de la mayoría de las empresas conscientes de la calidad.

    Diseñado para optimizar la seguridad y la productividad, y minimizar el tiempo de inactividad trabajador, el casco tiene una serie de características que maximizan su valor de por vida.

  • Seguridad por encima de todo

    Las rigurosas normas de seguridad no sólo protegen a los trabajadores valiosos, también maximizan la eficiencia y mantienen la duramente ganada reputación de las empresas como proveedores y empleadores. RPB® probó el Nova 3® usando todas las pruebas de seguridad convencionales. Cumple con las normas mundiales, incluyendo NIOSH, ANSI Z87.1 - 2010 +, ANSI Z89.1 - 2012 Tipo 1 Clase C. Después estacionaron un vehículo utilitario deportivo grande en la parte superior del Nova 3®. Es ese enfoque descomprometido que caracteriza el diseño de RPB® y los altos estándares y la ética que fijan en todo lo que hacen. Debido a que trabajos y vidas dependen de sus productos; RPB® se asegura de que no decepcionara a nadie.

  • Cómodo kit - Pensamiento claro

    El diseño y la ingeniería del RPB® Nova 3® distribuye el peso del casco de manera uniforme por toda la cabeza y los hombros para mayor comodidad, practicidad y facilidad de movimiento de los trabajadores, reduciendo la fatiga. Además, una almohadilla de cuello ajustada por trinquete asegura que su cabeza este apoyada. El ingenioso y totalmente ajustable, “Relleno Inteligente Ajustable “ interno (patente pendiente) permite que los cascos sean personalizados individualmente. Esto evita las molestias y la irritación, dándoles a los trabajadores una cabeza clara incluso bajo las presiones de su trabajo. El relleno tiene un segundo propósito vital. Está posicionado para ayudar a absorber el sonido dentro del casco, protegiendo la audición de los trabajadores. El relleno se puede quitar fácilmente y totalmente lavable a máquina, haciendo que los cascos sean higiénicos y agradables de usar incluso a las temperaturas más extremas. El Nova 3® toma los objetivos de RPB® de proteger la seguridad de los trabajadores, optimizando la productividad y minimizando la inactividad a un completo nuevo nivel.

  • El sistema “Fit and Save™” aumenta la productividad

    El sistema 03-725 de lentes desprendibles es un sistema único de “Fit and Save™” de pestañas pre-dobladas. Esto significa que los trabajadores rápidamente pueden desprender sólo una capa de lentes a la vez. Los Contratistas han reportado un ahorro de tiempo de más de 45 minutos al día por chorreador utilizando el sistema RPB® de “Fit and Save™” y un aumento en la productividad.

    Sistema de lente interno “Ajuste y Clic”

    El sistema patentado de lente interna reduce el tiempo de inactividad al mínimo. ¡El procedimiento es rápido, limpio y fácil, incluso usando guantes de cuero! Sólo desenganche el marco de la lente (a), quite la lente vieja y reemplácela con una lente nueva (b), luego fije el marco en su lugar (c). ¡Todo hecho en 10 segundos! ¡No más problemas con las lentes internas y sellos difíciles, ni siquiera usando lentes de seguridad! Diseñado porque sabemos que el tiempo es dinero y la seguridad de los trabajadores es fundamental.

  • Características

    (1) Sistema de lente interno “Ajuste y Clic”: El sistema patentado de lente interna reduce el tiempo de inactividad al mínimo. ¡El procedimiento es rápido, limpio y fácil, incluso usando guantes de cuero! Sólo desenganche el marco de la lente (a), quite la lente vieja y reemplácela con una lente nueva (b), luego fije el marco en su lugar (c). ¡Todo hecho en 10 segundos! ¡No más problemas con las lentes internas y sellos difíciles, ni siquiera usando lentes de seguridad! Diseñado porque sabemos que el tiempo es dinero y la seguridad de los trabajadores es fundamental.

    (2) Carcasa del casco para súper-protección, durable e irrompible. Moldeado de injección de alta presión de nylon de grado de ingeniería. Construido para condiciones muy duras.

    (3) Ventana de visualización más grande. Proporciona una visión hacia abajo óptima y una máxima visión periférica, porque la seguridad es importante.

    (4) Pestillo grande para el tamaño de un guante. Resistente, fácil de ubicar y utilizar.

    (5) Sistema de lentes desprendibles. Para una mayor productividad. ¡el sistema único de “Fit and Save” RPB® está diseñado para asegurar que sólo una lente se retire a la vez, garantizado! Vea con claridad, continue chorreando..

    (6) Capa con ajuste seguro. La capa está asegurada con 8 sujecciones de encaje elástico, asegurando que no se caerá y es fácil de reemplazar. Hay seis opciones de capa para elegir.

    (7) Sello de sujeción de la capa. Proporciona protección extra contra el polvo y evita que los abrasivos entren en el casco.

    (8) Visera removible. Fácil de remover para reemplazo eficiente de la lente.

    (9) Sellado para el polvo. El sistema de sello es una barrera completa contra el polvo y las partículas, ¡pegar cinta adhesiva encima de las lentes antes del chorreado será una cosa del pasado!

     

  • Características (cont.)

    (10) Una llave para todo. Una llave hexagonal, que se encuentra en el interior del casco es la única herramienta necesaria para remover todas las piezas adjuntadas. Todas las piezas tienen una tuerca cautivar. No hace falta una caja de herramientas - ¡no puede ser más fácil!

    (11) Sistema de aire aerodinamizado. Una distribución uniforme del flujo de aire lleva el aire a la zona de respiración y reduce el empañamiento de la lente. ¡El canal de aire detiene el enfriamiento de la cabeza y dirige el aire a donde se necesita! Las Rejillas de ventilación en la cúpula superior permiten que el aire pase alrededor de la cabeza para mayor comodidad. Esta ingeniería está apoyada por un tubo de aire a prueba de fallas que sólo puede ser montado de la manera correcta, lo que limita el tiempo de reajustes y elimina el riesgo de mal funcionamiento.

    (12) El exterior. La superficie de color gris claro del casco refleja activamente el calor, manteniéndolo fresco, mientras que el verde vibrante asegura la visibilidad incluso en lugares de trabajos ocupados, de baja visibilidad, y de alto riesgo. La parte posterior del casco ha sido diseñado para poner pegatinas, permitiendo a los trabajadores personalizar sus equipos, incluyendo los traslados de alta visibilidad para ambientes de trabajo especialmente exigentes.

    (13, 14, 15) Almohadillas laterales moldeadas que encajan en las orejas, ofrecen un confort superior y una mayor protección para los oídos. El sistema es fácil de quitar para una higiénica limpieza. El revestimiento moldeado de la cabeza está diseñado para reducir los puntos de presión en la cabeza y equilibrar uniformemente el peso del casco, lo que hace que sea el casco más equilibrado del mercado. El soporte para el cuello y espalda es ajustable por un trinquete para que el casco encaje de una manera personalizada para usted. Las almohadillas laterales están disponibles en 3 tamaños. (Patente del sistema pendiente).

    (16) Conexión de entrada de aire reemplazable en campo. Con una arandela “O” y una cuerda ¡única de manera que no sea posible instalarla incorrectamente.

    (17) Correa de Mano. Fácil de llevar y perfecta para colgar el casco en el almacén.

Especificaciones técnicas

Productos relacionados

Salas de chorreado

Salas de chorreado para todo tipo de aplicaciones

Salas de chorreado para todo tipo de aplicaciones

Máquinas de chorreado

Las máquinas de chorro BlastMate EXC han sido desarrolladas para realizar un eficiente trabajo de chorreado.

La serie BlastMate ECO representa el máximo rendimiento y el mejor funcionamiento disponible.

El sistema de chorreado MICROSTRIP es el sistema más preciso del mercado para aplicaciones de lim

Sistema de chorreado automático de alto rendimiento

Equipos de chorreado en continuo, para aplicaciones automáticas

Las máquinas de chorro BlastMate EXC han sido desarrolladas para realizar un eficiente trabajo de chorreado.

La serie BlastMate ECO representa el máximo rendimiento y el mejor funcionamiento disponible.

Equipos de chorreado en continuo, para aplicaciones automáticas

Las máquinas de chorro BlastMate EXC han sido desarrolladas para realizar un eficiente trabajo de chorreado.

La serie BlastMate ECO representa el máximo rendimiento y el mejor funcionamiento disponible.

El sistema de chorreado MICROSTRIP es el sistema más preciso del mercado para aplicaciones de lim

Sistema de chorreado automático de alto rendimiento

Vídeos

El casco Nova 3 representa el máximo exponente en seguridad, confort y productividad para el operario.
El Nova 3 incorpora un sistema de cancelación de ruido que incrementa el confort del operario. Es el casco más silencioso del mercado.